Entrega de premios del concurso de graffitis
1/02/2017

Las concejalías de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Benetússer entregaron el pasado viernes los diplomas acreditativos a los tres ganadores del concurso de graffitis celebrado con motivo del Día Internacional de las Ciudades Educadoras. 

El primer premio fue para Manuel Moreno García que pintó su graffiti en el CEIP Blasco Ibáñez, el segundo para Rafael Alcañiz que lo hizo en el Vicent Ricart y el tercero para David Valencia Bañón que decoró el muro del CEIP Cristóbal Colón. 

El objetivo del concurso ha sido la de dinamizar los centros y al mismo tiempo potenciar los valores que se imparten diariamente en los centros y fomentar valores la solidaridad, la multiculturalidad, la diversidad y sobre todo la infancia, adolescencia y juventud. Desde el año 2007 Benetússer forma parte de las Ciudades Educadoras desde el año 2007, por esta razón razón ha promovido el concurso en el que también se implicó a las AMPAS de los colegios públicos que realizaron diferentes talleres educativos en torno a la actividad principal del graffiti.

Al acto de entrega de los diplomas acudieron los ganadores excepto Manuel Moreno, los concejales de Juventud y Educación del Ayuntamiento Cristian Munera y Ana Martín y la alcaldesa Eva Sanz. 

 

modo media

Primer premio.
Segundo premio.
Tercer premio.