Vacaciones para Mayores

Consellería

El objetivo de estos viajes es proporcionar un periodo vacacional a las personas mayores, al tiempo que se fomenta el desarrollo personal, los hábitos de vida saludables y el conocimiento de espacios turísticos de la Comunitat Valenciana y de Baleares.
 
Asimismo el programa tiene como objetivo promover la generación y el mantenimiento del empleo en las zonas turísticas durante la temporada baja.
 

Plazo de solicitud para viajar durante 2013

Cerrado.
 

IMSERSO

A través del Imserso, la administración del Estado, promueve un Programa social de vacaciones destinadas a personas mayores, con los objetivos de facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país.
 

Solicitud

Si la pasada temporada estaba acreditado para viajar, no es necesario que cumplimente nueva solicitud, ya que el Imserso se habrá puesto en contacto con usted para la renovación de datos.
Si, por el contrario, accede por primera vez al Programa de Vacaciones o reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar la solicitud, cuya cumplimentación podrá realizarse a través de la página web del IMSERSO, o en el despacho de Tercera Edad, HOGAR DEL JUBILADO, Calle Mayor, nº 22, primer piso, de lunes a viernes de 10 a 12.