Abierta la inscripción para la FAC
1/03/2018

Después de 10 años, queremos celebrar una “ Fira Associativa i Comercial ” de Benetússer que ponga en valor todo lo conseguido en este periodo y la consolidación del proyecto como centro de referencia de nuestro comercio local, nuestr@s profesionales, nuestra hostelería y nuestra ciudadanía.

Tenemos muchas sorpresas preparadas para esta edición y empezamos cambiando la fecha para no hacerla coincidir con el puente siguiendo las indicaciones que los comerciantes nos hicieron el año pasado. “La Nostra Fira” tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Mayo del 2018.

Vamos a por la 10ª FAC, con la máxima ilusión, la maquinaria ya está en marcha para conseguir que sea un año inolvidable y marcar la diferencia con el resto de ferias de este tipo que han ido apareciendo a nuestro alrededor.

Apostamos por el comercio y los negocios locales en firme y por ello, dentro de las novedades os avanzamos:

• Los negocios que llevéis los 10 años montando en la FAC ininterrumpidamente, este año vais a tener una ventaja: El premio a la fidelidad.

• Los negocios que acabéis de empezar (habéis iniciado la actividad durante los últimos dos años) y queráis promocionaros por primera vez montando en la FAC, los valientes y emprendedores, vais a poder acceder a un stand con muchas más facilidades.

• Y para empezar con la primera promoción: ¡Importante! Los primeros 10 comercios que realicen la pre-inscripción, tendréis un descuento del 50% en el stand, que os recuerdo no ha variado de precio en los últimos 4 años.

Así que daros prisa en formalizar vuestra participación y no dudéis en preguntarnos todas las dudas en los correos electrónicos: alcaldía@benetusser.net; empleo@benetusser.net; adl@benetusser.net; o llamando a la Agencia de Desarrollo Local al 963752950 o 666512276. Os debe de haber llegado por mail la ficha de inscripción que deberéis rellenar y presentar en el registro de entrada de este Ayuntamiento antes del próximo lunes 26 de Marzo. Si no os llegó en el registro tienen impresos para que los podáis rellenar o podéis descargarlo al final de este artículo.