El Ayuntamiento abre los jueves por la tarde para atender a la ciudadanía
8/05/2018

Desde el jueves el Ayuntamiento de Benetússer abre sus puertas también en horario de tardes un día a la semana. Después de un año de funcionamiento de la Oficina Única el consistorio da un paso más por acercarse a la gente con la apertura de la oficina de atención al ciudadano por la tarde para realizar trámites administrativos, cumpliendo uno de los compromisos del equipo de gobierno de aproximar la administración a los ciudadanos. 

“Era algo que teníamos que hacer, hay mucha gente que nos lo reclamaba por su imposibilidad de venir a realizar ciertos trámites por la mañana ya que coincide con su trabajo. Ahora que la nueva Oficina Única funciona plenamente es el momento de ampliar el servicio” explica la alcaldesa Eva Sanz.El día elegido para ampliar el servicio de atención también a las tardes es el jueves, en horario ininterrumpido hasta las 19.30h.

 

Un año de Oficina Única

Hace más de un año desde que el Ayuntamiento pusiera en marcha la Oficina Única, situada en la planta baja del edificio. En ella se pueden resolver la mayoría de las gestiones que un ciudadano o ciudadana tenga que realizar, así como hacer el seguimiento y las preguntas oportunas de alguna tramitación o solicitud ya realizada.

Además también es posible realizar instancias a otras administraciones públicas desde la Oficina de Benetússer, como por ejemplo presentar instancias de subvenciones o ayudas a las Consellerías sin salir de Benetússer.