Nueva App móvil que permite comunicar incidencias y realizar encuestas ciudadanas
El Ayuntamiento de Benetússer ha lanzado una nueva herramienta para mejorar la participación ciudadana y la comunicación entre los vecinos y el consistorio. Se trata de la APP Benetússer, una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas digitales que ya está disponible para Android e iOS. El concejal de Comunicación, Modernización y Transparencia, Rafa del Río, presenta la aplicación como “un canal más de participación que permitirá hacer un seguimiento de incidencias y de las propuestas vecinales”. Gracias a la tecnología móvil el Ayuntamiento podrá realizar avisos móviles y potenciar la participación ciudadana mediante la realización de encuestas ciudadanas.
11/05/2018

Con esta nueva aplicación los vecinos y vecinas podrán avisar al consistorio desde sus teléfonos de los desperfectos que encuentren en la vía pública; estas a su vez serán remitidas al departamento correspondiente para subsanar la incidencia de la forma más ágil. Además, explica el concejal, “también podrán consultar diferente información municipal como: noticias, anuncios, agenda de eventos, farmacias de guardia, portal de transparencia, directorio comercial y teléfonos de interés”.

Próximamente se programará una sesión formativa para explicar su uso y potencial a la ciudadanía aunque la aplicación tiene un funcionamiento muy intuitivo.

 

Descarga app para  Android e iOS.