Subvención para la adquisición de bonos en las piscinas de las localidades limítrofes
6/07/2018

El Ayuntamiento de Benetússer subvencionará hasta un máximo del 45% del total del coste de los bonos de piscina de municipios limítrofes adquiridos por los vecinos de la localidad. De esta forma las personas que quieran acogerse a la subvención deberán solicitar una factura cuando compren estos bonos en las piscinas de uso recreativo y estival al aire libre, de cualquiera de los municipios limítrofes durante los meses de julio y agosto. Posteriormente, esta factura deberá presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento junto con el impreso de la solicitud rellenado y una ficha de mantenimiento de terceros en la que se indique el número de cuenta en el que el Ayuntamiento realizará el pago de la subvención.  El consistorio ha dedicado a esta ayuda una partida de 10.000 euros que se repartirán de forma prorrateada entre los solicitantes hasta cubrir como máximo el 45% del precio del bono adquirido. El plazo para la entrega de solicitudes finalizará el 15 de octubre.

 

ACLARACIONES:

- No son válidas entradas de día, solo se subvenciona la compra de bonos.

- Cuando se habla de localidades limítrofes hablamos concretamente de: Sedaví, Alfafar, Massanassa, Catarroja , Paiporta y Valencia .

- Es necesario solicitar en la compra del bono una factura en la que debe ir especificado el nombre de la persona que lo adquiere.

- Solo se subvencionarán adquisiciones de bonos de piscina realizados durante los meses de julio y agosto.

- Documentación para solicitar la subvención:

--- Factura

--- Impreso de solicitud rellenado: Descargar aquí

--- Ficha de mantenimiento de terceros firmada por la entidad bancaria: Descarga aquí

 

Para más información consulta las bases al final del texto.