Abierto el plazo de recepción de candidaturas de la Gala de l´Esport 2016

Con el fin de optimizar los recursos y de abrir la Gala de l´Esport a la participación de todos los deportistas de Benetússer, la concejalía de Deportes plantea una serie de cambios en la celebración de este tradicional y festivo evento con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada deportiva en nuestro municipio. A continuación, detallamos algunas de las consideraciones para su celebración:

1. La Gala del Deporte de Benetússer se celebrará el día 30 de septiembre de 2016 a las 21h en el Centre Cultural El Molí.

2. Los premios se organizarán en torno a las siguientes categorías:

-          Mejor deportista infantil masculino. (*)

-          Mejor deportista infantil femenino. (*)

-          Mejor deportista absoluto masculino.

-          Mejor deportista absoluto femenino.

-          Mejor equipo.

-          Premio a la trayectoria deportiva.

-          Mejor deportista adaptado.

-          Mención especial - Este apartado debe servir para personas, colaboradores, clubes y  demás entidades relacionadas con el deporte a los que se quiera premiar y su mérito no encaje con ninguna de las categorías expuestas anteriormente.

(*) Se entiende por categoría infantil a los menores de 16 años.

3. Los clubes deberán presentar candidaturas a cuantas categorías estimen oportuno. Lo harán rellenando un formulario (Anexo I) por cada una de las candidaturas a las que pretenda optar.

4. Los deportistas vecinos de Benetússer que no pertenezcan a ningún club y quieran optar a alguno o varios de los premios también podrán presentar su candidatura a través del mismo formulario. En este caso será imprescindible su previa inscripción en el registro de deportistas locales disponible en la página web del Ayuntamiento.

5. En los dos casos, tanto clubes como deportistas no pertenecientes a clubes de Benetússer, el plazo de entrega de solicitudes terminará el 5 de septiembre (Plazo ampliado). No se admitirán propuestas fuera de este plazo.

6. Las candidaturas se entregarán en mano en un sobre cerrado al técnico de Deportes Joan Vázquez (despacho en el pabellón municipal) o a través del correo electrónico esports@benetusser.net

7. La evaluación de las candidaturas las realizará una comisión creada al efecto formada por técnicos municipales, el concejal de deportes y personas vinculadas al deporte local. Los integrantes de esta comisión serán públicos.

8. La comisión elegirá en primer lugar 3 candidatos en cada categoría (excepto en la categoría de Mención especial en la que el jurado elegirá las menciones merecedoras del galardón). Los 3 candidatos se harán públicos en la página web municipal y a través de los canales de comunicación propios del consistorio (Facebook, Twitter, Bando …)

9. Los ganadores se harán públicos en la misma Gala de l´Esport.

10. Cada club deportivo nombrará un responsable para la coordinación con el equipo de organización. Los responsables se reunirán con la organización el 14 de septiembre a las 19h en la sala de reuniones del Polideportivo Municipal para ultimar detalles de la celebración de la Gala.

 

Esperamos poder contar con vuestra colaboración. 

 

Rafa del Río

Concejal de Deportes

Ayuntamiento de Benetússer