Saluda concejala de Tercera Edad y Sanidad

Queridos vecinas y vecinos:

 

Me dirijo a vosotros y vosotras para contaros cuales van a ser nuestros objetivos durante estos años que tenemos por delante en las concejalías de Mayores y Sanidad.

 

Lo primero que quiero es agradecer a todas las personas que depositaron su confianza en nuestro proyecto en las anteriores elecciones. Afronto esta etapa con muchísima ilusión y como uno de los mayores retos que me he planteado para poder mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y ciudadanía en general de Benetússer.

 

Mi prioridad está en conservar lo ya logrado estos años y mejorarlo intentando aumentar la oferta de talleres para nuestros mayores propiciando la participación y la integración social.

 

Del mismo modo, uno de nuestros objetivos principales es crear un censo de personas que viven solas, dotándolas de apoyo y realizando un control de su estado.

 

Creo que la salud es algo que va íntimamente ligado con los mayores. Por eso, realizaremos charlas periódicas de interés general relacionadas con la salud.

 

Nuestra intención es crear un nexo entre nuestro centro de salud y el Ayuntamiento para así poder informar a la ciudadanía sobre campañas de vacunación o cualquier acción referente a la población en esta materia. También tener un control sobre cualquier alerta sanitaria de interés para nuestra ciudadanía y poder darle difusión desde los distintos canales.

 

Mi objetivo es trabajar conjuntamente con todas las concejalías del Ayuntamiento de Benetússer para poder crear actividades de prevención, protección y promoción de la salud desde los más jóvenes a los más mayores.

 

No quiero acabar sin deciros que en ambas concejalías estoy abierta a recibir sugerencias para la mejoras de nuestro pueblo, por lo que estaré encantada de atenderos.

 

A vuestra disposición,

Aroa Juan Rueda.