Saluda de Pedro Salmerón

Queridos Vecinos y vecinas.

 

Como concejal y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Benetússer, quiero expresar mi profunda gratitud a todos nuestros vecinos, por la confianza que disteis a la candidatura de Ciudadanos Benetússer que tengo el profundo honor de encabezar, Es para mi un gran orgullo saber, que muchos de nuestros vecinos, entienden nuestras propuestas como las mas acertadas para el futuro de nuestro pueblo. Quiero que sepáis que pondremos todo nuestro esfuerzo y trabajo para agradecer esa confianza.

 

Trabajamos desde la oposición, para desde la moderación, las ideas de centro liberal y sobre todo la altura de miras por el interés general de todos nuestros vecinos, sean el guion de estos cuatro años en el Ayuntamiento de Benetússer.

 

Desde que nos dieron con sus votos los vecinos de Benetússer, la oportunidad de formar parte de esta corporación, trabajamos de forma leal con nuestras ideas, pero también dialogante y con animo de buscar consensos, en hacer de nuestro municipio un lugar mejor donde vivir.

 

Benetússer es un gran pueblo, rico en fiestas y tradiciones, de las que todos podemos presumir con orgullo. Con un comercio local, que pese a las dificultades, lucha todos los dias por seguir adelante con tesón y esfuerzo, y al que siempre apoyamos y ayudaremos sin descanso.

 

Nuestras asociaciones, dentro de los diferentes ámbitos de la sociedad, son el vivo ejemplo de nuestros vecinos, gentes trabajadoras y honradas, que tienden la mano a quien lo necesita, y acogen con los brazos abiertos a quienes vienen a Benetússer y lo se por experiencia propia.

 

En esta legislatura tenemos muchos retos por delante, Benetússer tiene que afrontar un futuro difícil, el desempleo y la falta de oportunidades, sobre todo entre los mas jóvenes. Las dificultades que plantea la inestable situación económica, que tanto afectan al tejido comercial y empresarial de Benetússer. La lucha contra la violencia de genero, que tanto dolor causa en nuestra sociedad. La protección de nuestras familias, que no son ajenas a las dificultades que se plantean en nuestra vida diaria, así como la protección y especial atención que necesitan nuestros jóvenes y mayores, son algunos de los retos que tenemos por delante, pero que contando con la experiencia de nuestros mayores, y apostando por los mas jóvenes, vamos a superar con la principal seña de identidad de nuestra ciudadanía, el sacrificio y el esfuerzo.

 

Como siempre, estoy a vuestra disposición, y reitero el mas profundo agradecimiento por la confianza que nos dieron, en nombre de la agrupación de Ciudadanos Benetússer y en el mio propio, invitando a todos los vecinos y vecinas de Benetússer a la participación en la vida política de nuestro municipio, para que juntos, desde el dialogo y el respeto, sin importar las ideas, impulsemos nuestro pueblo para el presente y el futuro,

 

Un cordial Saludo,

 

Pedro Salmerón.

Concejal Portavoz de Ciudadanos Benetússer